Hallado un cadáver flotando en aguas de la Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:

Aparece flotando un cadáver en aguas de la Platja de Palma.

12-06-2014A. Sepúlveda
preload
La zona ha sido precintada para facilitar las labores policiales.

La zona ha sido precintada para facilitar las labores policiales.

12-06-2014A. Sepúlveda

Un cadáver ha sido localizado este jueves por la mañana flotando en aguas de la Platja de Palma. Se trata de un varón, de entre 60 y 70 años, que un bañista ha encontrado mientras hacía deporte con una tabla.

Según un testigo presencial, el joven que lo ha encontrado lo ha arrastrado hasta la orilla. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y asistencia sanitaria, así como una comisión judicial, para realizar las pertinentes gestiones, aunque todo apunta a que se trata de un ahogamiento.

El suceso se ha registrado a la altura del balneario 2, entre las calles Joaquim Verdaguer y Germà Bianor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace más de 5 años

Jaume!! Seguro que tú hubieras salido corriendo por encima del agua... En fin, si aquí la qüestión és quejarse por todo!! Siempre hay algo que decir... El otro que si esto és el Bronx... Que se ha ahogado un señor mayooooor!!! Ya está, no busquéis mierdas donde no las hay..

Valoración:7menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

Mallorca es el sumidero macabro de Europa.Un turismo terminal que solo pide alcohol y poco más.

Valoración:-8menosmas

juan
Hace más de 5 años

Que memos son algunos. Me he molestado y perdido un poco el tiempo en leer los comentarios, en plan cotilla, y veo a dos auténticos memos que aprovechan cualquier oportunidad para mostrar sus miserias intelectuales y sociales. Un tal posibi... y jau... Pocas ganas tienen algunos de aprovechar el tiempo.

Valoración:5menosmas

Luz
Hace más de 5 años

El hecho de ser una comunidad turistica de sol y playa, que recibe muchos millones de personas que vienes a bañarse en el Mediterraneo, tiene inconvenientes como este, que hay gente que se ahoga en el mar (o en las piscinas), porque los accidentes en el agua suceden desgraciadamente. Si Baleares fuera destino de nieve, habria muertos por avalanchas o accidentes de esqui. No se puede culpar a nadie, ni siquiera a los ahogados, esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Descanse en paz.

Valoración:56menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

D.E.P. otra tragedia en las islas. Un tirón de orejas para el surfero con delirios de Mitch Bucannan: cómo se le ocurre llevar el cadáver a la orilla???

Valoración:-76menosmas

Victor
Hace más de 5 años

Esto eh el Bronx!

Valoración:-37menosmas

Posibilidad
Hace más de 5 años

Ah, ¿era un hombre?.. Por un momento pensé que era la justicia, asesinada ayer con la sentencia de Bauzá.

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1