Noticias relacionadas
El crimen se cometió el pasado viernes en la playa.

Crimen en Son Bauló

La Guardia Civil registra una caseta de un indigente en un bosque por el crimen de Son Bauló

Numerosos agentes tomaron ayer un bosque próximo Son Bauló y sometieron a un minucioso rastreo una chabola, en busca de pistas sobre el asesino de la mujer de la playa.

Javier Jiménez13/03/14 0:00

Sucesos

Palmer expresa su condena por la muerte de Olha

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha expresado «su más enérgica condena y repulsa» por la muerte de Olha Yuriyiunaf, de 39 años, el pasado 7 de marzo en Can Picafort (Santa Margalida), y que se ha convertido en la primera víctima de violencia género de este año en Baleares.

Efe13/03/14 0:00

Sucesos

El Govern convoca un minuto de silencio por la muerte de la mujer ucraniana

El Govern balear ha expresado hoy su condena por la muerte en Mallorca, presuntamente por violencia de género, de la ciudadana ucraniana Olha Yuriyiuna F., de 39 años de edad, y ha convocado para mañana a mediodía un minuto de silencio a las puertas del Consolat de Mar, ha informado el ejecutivo en un comunicado.

Efe13/03/14 0:00

Sucesos

La ministra Mato condena el asesinato de Mallorca e insta a denunciar

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha condenado el último asesinato confirmado por violencia de género, ocurrido en Can Picafort (Palma de Mallorca) y con el que suman 13 en lo que va de año, y ha insistido en la importancia de denunciar ante cualquier signo de violencia de género.

Europa Press13/03/14 0:00