Operación Kabul

‘El Ico’ recupera el Porsche, el Hummer y el BMW incautados en la ‘operación Kabul’

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del Porsche aparcado en una de las calles de Son Banya.

Imagen del Porsche aparcado en una de las calles de Son Banya.

20-02-2014

‘El Ico’, el hijo de ‘La Paca’, una de las mayores narcotraficantes de España, ha conseguido recuperar los coches de alta gama que le fueron incautados durante la ‘operación Kabul’.

Con la sentencia absolutoria en la mano que dictaron los magistrados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, ‘El Ico’ reclamó oficialmente que le fuesen devueltos sus coches.
Se trata de un Porsche, un Hummer y un BMW-M3.

Los vehículos, que en estos momentos están valorados en algo más de 90.000 euros, ya están circulando por las calles de Palma.

Las fotografías que les mostramos han sido captadas en el poblado de Son Banya, donde fueron muchos los residentes que se sorprendieron al verlos.
Francisco Tomás Fernández Cortés, conocido popularmente como ‘El Ico’, desde hace unos meses se ha convertido en empresario y en promotor musical.

De hecho, no hace mucho organizó un concierto de homenaje a su madre, ‘La Paca’.
«Yo me porté muy mal cuando era joven, pero ahora he cambiado. Todos hemos tenido alguna vez 18 años, pero la gente madura. ¿O no?», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Sebas191
Hace más de 5 años

Pues vaya. A mi cuñada, que hace 30 años que trabaja (mileurista) y que siempre a vivido con sus padres, hacienda, esa que dicen que somos todos, le llamo para que justificara como es posible que no tenga casa propia, pero se ve que quien vive en una casa humilde, con un sueldo humilde, debe justificar que no puede permitirse tener su propia casa, aunque quienes hacen obstentación de lujos que no alcanzamos los que llevamos toda la vida trabajando, esos no deben justificar nada. Y da igual que sean narcos y políticos, cuando no salen inocentes por defectos de forma, les ha prescrito el delito. País...

Valoración:0menosmas

Vergonyós
Hace más de 5 años

Jo el condemnaria a anar a escola i acabar almenys els estudis primaris. Tenc entès que no sap llegir ni escriure.

Valoración:0menosmas

joan
Hace más de 5 años

El ico no tiene la culpa de que le devuelvan lo que es suyo.La culpa es de los que nos gobiernan y hacen las leyes o las quitan.

Valoración:3menosmas

estornell
Hace más de 5 años

A n'aquest pais de pandereta que es Espanya per que ses coses te vagin bé has de ser un xoriço, un narco, o també un politic corrupte, tot es reste de persones lo unic que podem fer es lluitar cada dia per poder arribar a fí de mes, i fer ses coses lo més honradement posible, perqu si no ho feim aixi a noltros si que mos fotran dins sa presó,no ho dubteu ni un segon.

Valoración:1menosmas

Manuel
Hace más de 5 años

Supongo que tanto la policía como los jueces, habrán averiguado la procedencia lícita del dinero para la adquisición de los vehículos mencionados en el reportaje, porque si no es de esa manera, habrá que empezar a pensar mal, y yo no lo quiero hacer. Una persona que se considera insolvente, y presume de dicha flota, o somos gilip......, o nos hemos vuelto locos.

Valoración:15menosmas

Àngels
Hace más de 5 años

Todos merecemos un proceso con todas las garantías, y supongo que por esa razón está libre.

Lo que no entiendo es una cosa, como puede justificar tener esos coches?. No me cuadra.

Valoración:8menosmas

S.LL.
Hace más de 5 años

¿Por qué la justicia y la policía no cumple con su trabajo e investigan a fondo y aplican la ley a rajatabla a este banda criminal?... ... Ah, ya, no hace falta me lo digan. VERGÜENZA DE PAÍS BANANERO. (Y luego critican a Cuba, Venezuela, Ecuador, Argentina, ... ... si ya nos dan 1.000 vueltassss !!! ).

Valoración:15menosmas

JORGE
Hace más de 5 años

La justicia es igual para todos? quien dice eso?puede que sea verdad siempre que no hay maletines a representantes de esta.y si no es cierto que nos lo expliquen por que esto lo ve un ciego sr juez.

Valoración:14menosmas

pep
Hace más de 5 años

he sido autónomo un montón de años, me encuentro ahora mismo sin trabajo, sin ningún tipo de paga , ni ayuda del gobierno, tengo un coche de mas de diez años y estoy acojonado de que en cualquier momento me lo embarguen por no poder pagar los impuestos y el gobierno les permite estooooo a esta gente???? que vergüenza de de políticos!

Valoración:31menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

Yo quiero ser gitano insolvente.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7