Detenidos dos indigentes por degollar a otro durante una pelea en Eivissa

| Eivissa, Illes Balears |

Valorar:
preload
Los hechos se produjeron de madrugada en la zona de les Feixes del Prat de les Monges.

Los hechos se produjeron de madrugada en la zona de les Feixes del Prat de les Monges.

01-01-2014 | José María Alonso

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Eivissa tuvieron una noche muy ajetreada. En el cambio de año se registraron dos muertes violentas y dos intentos de suicido que los agentes lograron abortar.

El suceso más escabroso se produjo sobre las cinco de la madrugada en las inmediaciones de una vieja casa de les Feixes del Prat de les Monges. Allí, al parecer, vivían tres indigentes. Uno de ellos resultó muerto a manos de uno de sus compañeros, si bien el tercero también ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos.

Durante la noche se produjo una discusión en la casa. Aunque la investigación aún está en ciernes, todo apunta a que uno de los habitantes de la casa degolló con un cuchillo a uno de sus compañeros. Poco después, ya en el hospital, murió.

Los detenidos

El fallecido es un joven eslovaco de 25 años de edad. El principal sospechoso es un hombre de 31 años de edad nacido en la República Checa, que, al parecer, confesó ante los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía ser el autor del degollamiento. El otro detenido, que se cree que también habría intervenido en la agresión, es un ciudadano francés de 46 años de edad.

El cuchillo con el que se perpetró el crimen fue arrojado a les Feixes y ayer estaba siendo buscado por los agentes. Ambos detenidos serán puestos a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas.

Un patrulla de agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encargó de trasladar a la víctima, aún con vida, a Can Misses, desde donde fue derivado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde falleció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tomeu
Hace más de 5 años

Turismo de lujo en Ibiza eh?? España se esta convirtiendo en la cloaca de Europa. ¿cuando ejercerá un gobierno de España la soberania a la quetiene derecho y que esta por encima de los caprichos de Europa?

Valoración:1menosmas

paloma
Hace más de 5 años

asi de sencillo, inmigrante que cometa delito espulsado y bienvenidos los que vienen por trabajo y trabajan. por supuesto que hay españoles asesinos, violadores, etccc.. pero nos los tenemos que comer con patatas, lo que no puede ser es que nos comamos lo de los demas. y sigo diciendo yo he viajado por todo el mundo y sin pagar sanidad no me atienden.

Valoración:5menosmas

Alderaan
Hace más de 5 años

Las personas implicadas en el crimen, son todos miembros de la Unión Europea; y por tanto pueden ir a donde les plazca. Este punto en concreto está representando un problema de orden público, pero no hay posibilidad de hacer nada. Si no hubiera libre circulación de personas en el seno de la Unión, no sería una autentica unión de Estados. Es decir que en términos exactos, estas personas no son extranjeros, sino compatriotas. Aun que vengan de lejanos lugares, muy bellos por cierto, y con gente encantadora. En fin sería desde luego deseable, que los marginados se quedaran en sus países de origen, pero ello iría contra los derechos civiles, así que paciencia. Es triste siempre que una persona con 25 años, sea un desecho social, y que termine de tan mala manera. Lo que me intriga es saber si podrán cumplir condena en sus países de origen, y si su estancia en prisiones españolas, no puede ser reclamada a esos países. Eso estaría bien. Igual que se está haciendo en sanidad. Así no sería un sobre coste para España. En otro orden de cosas: lo de los intentos de suicidio en estas fechas, es terrible. En estos días, las personas se sienten más solas que nunca y aumentan el número de suicidios. Es muy triste. Mis condolencias a los familiares del trabajador precipitado desde los apartamentos Miramar.

Valoración:5menosmas

WC
Hace más de 5 años

Los políticos poco a poco nos están convirtiendo las islas en grandes estercoleros, en inmensos váteres, donde nos llega lo peor del Mediterraneo. Qué pena, si nuestros abuelos levantasen el cráneo y lo vieran...

Valoración:8menosmas

es triste tener indeseables indeseados.
Hace más de 5 años

Lo que no puedo entender que una persona en estancia ilegal,este en el pais viviendo a sus anchas,dentro de un espacio natural y,sea derivado de urgencias y encima sea atendido y por situacion todavia es trasladado a un hospital privado???? QUIÉN PAGA O PAGARA LA MUERTE DE ESTE INDESEABLE???? ...LOS CIUDADANOS???? PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE LOS EXPOLIOS DE ESTAS GENTES VENIDAS DE VETE TU A SABER DONDE Y,LO QUE MAS ME DUELE QUE MI HIJA CON PARALISIS NO COBR NI UNA MISERA AYUDA,CUANDO YO SOY AUTONOMO Y MI MUJER NO TRABAJA!!! PERO COMO SOY ESPAÑOL SOLO TENGO DERECHO A PAGAR!!! SERE SINCERO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2013 ME DI DE BAJA DEL AUTONOMO Y ME UNO A TRABAJAR LO QUE PUEDA SIN COTIZAR!!! YO NO PAGO MEDICOS NI MEDICINAS A INMIGRANTES,PREFIERO DARSELO A MI HIJA...QUE MERECE ESO Y MAS...ELLA NIO EXPOLIA,NO CONOCE LEYES NI ENTIENDE,ELLA SOLO PIDE COMER,COSA QUE ESTOS CUANDO ESTAN AQUI PIDEN DE TODO MENOS COMIDA,BUENOS COCHES,CASA ETC ETC..tal vez este no sea el caso,peró hay tanto inmigrante que ya no sientes ganas de contribuir,porque sabes que tus impuestos iran una parte a esta gente que yo no fui a buscar ni conozco...

Valoración:7menosmas

tonet
Hace más de 5 años

No puedo entender como si las Feixas son un área de especial proteccion porque anidan el gorrión y el petitrojo, y algun loro descarriado , pueden permitir que vivan a sus anchas delincuentes y sin papeles .

Valoración:12menosmas

Zico
Hace más de 5 años

Esta BASURA de políticos que tenemos, han convertido a las ILLES en un refugio de bandidos, criminales y otros especímenes nada recomendables.

Valoración:18menosmas

rafa
Hace más de 5 años

A ver, que levante la mano cualquier Eivissenc mayor de 40 años, que no tenga un familiar que haya emigrado fuera de Eivissa. La emigracion o inmigracion no es buena ni mala, lo son las personas, y por desgracia, hay malas personas en Eivissa y en el resto del mundo, que no por nacer en un lugar te conviertes en santo.

Valoración:16menosmas

Comunero Castellano
Hace más de 5 años

Sant Antoni todavía esta peor.: En estas fiestas navideñas parece un barrio marginal de cualquier gran ciudad. Si caminas o paseas por Sant Antoni en estas navidades solo te puedes encontrar gente marginal, gente sin trabajo, emigrantes de dudosa procedencia y de peores comportamientos, caminar por ciertas calles de Sant Antoni a ciertas horas da miedo hacerlo.

Valoración:16menosmas

Artur Mas
Hace más de 5 años

Parece que a la víctima no le sirvió de mucho la independencia de Eslovaquia.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3