Termina una nueva jornada de búsqueda sin rastro de Malén

| Calvià |

Valorar:

Los organismos que participan en la búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en Magaluf, Malen Zoe Ortiz, retomarán su búsqueda a las 08.30 horas de este viernes, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 19.00 horas de este jueves, la Agrupació de voluntaris de Protecció Civil de Sóller anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que no habían encontrado a la joven desaparecida y que este viernes retomarían las labores de búsqueda.

La menor desapareció el pasado lunes en Calvià y en su búsqueda participa el cuerpo de la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil. Este miércoles se ha buscado en la zona del Torrente del Polígono Son Bugadellas, Santa Ponça, Son Ferrer, y el Toro en un operativo en el que participan, además de los agentes, un helicóptero y la unidad canina.

La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación por lo que la Policía Judicial de este Cuerpo se encuentra analizando las pistas sobre su desaparición. Los ciudadanos que vean a la menor deben llamar al número 062 o al 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jenny
Hace más de 5 años

Que angustiosos tienen que estar los Padres. Espero que no ha pasado nada a esta Niña y que la encuentran pronto. Le deseo a la Familia todo lo mejor.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Hubo un caso hace años de una profesora de santa Mónica que desapareció y no se volvió ha saber de ella. Espero que no sea así en este caso porque la mayor angustia es no saber que ha pasado

Valoración:15menosmas

Rubén L
Hace más de 5 años

Dios cómo deben estar los padres. Puede haber algo peor ? Pone los pelos de punta. A ver si aparece y todo queda en una angustiosa anécdota. Vamos chiquilla !

Valoración:9menosmas

oscar
Hace más de 5 años

Yo lo siento pero a mi me parece muy raro este caso. Alguien ha confirmado lo de el mercadillo de navidad? Si se pone que sale en las cámaras del vivero de son ferrer, porque dicen que fue última ves vista en Magalluf? No se aclaran, y no me cuadran ni horas, ni la forma en que ha desaparecido. Espero que no le haya pasado nada y que sea una chiquillada.

Valoración:9menosmas

No me gusta
Hace más de 5 años

Eso no pinta bien . Para mi esa niña no se ha fugado de casa .

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1