Incendio en Cala Torta

MÉS pide la comparecencia de Company y Riera

| Palma |

Valorar:

El grupo parlamentario MÉS ha pedido la comparecencia en el Parlament del conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company y de la consellera de Administraciones Públicas, Núria Riera, una vez acaben las actuaciones relacionadas con el incendio que se está produciendo actualmente en Artà y después del incendio que calcinó más de 2.300 hectáreas de la Serra de Tramuntana.

En una rueda de prensa, que ha tenido lugar este miércoles, el diputado de la formación econacionalista, Toni Alorda, ha expresado que tras lo sucedido en Andratx se debe producir un cambio «a la hora de gestionar la información respecto a siniestros tan importantes».

Así, ha exigido que se deben dar explicaciones en relación a los «recursos del Govern» en este sentido, «sobre todo» tras los «despidos masivos» en las empresas públicas dedicadas a la protección de espacios naturales y, por tanto, de prevención de incendios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace más de 6 años

A ver: que coño van a pedir esos de MES? Si son unos ignorantes hombreeeee!!!! Cuatro gatos que no tienen ni puñetera idea de nada......bastó verlos con el Pacte.....mientras cobraban, calladitos y mirando para el otro lado, anda yaaaaa!!!!

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

Arguments abans tot ppfòbics que ténen el valor que hom vulgui donar-hi.

Valoración:5menosmas

el_Dragó_de_S.Jordi
Hace más de 6 años

Las explicaciones de los «despidos masivos» en las empresas públicas dedicadas a la protección de espacios naturales y, por tanto, de prevención de incendios, YA las sabemos todos: RECORTES. - Lo que la gravedad de todo esto es que 1º NO se puede recortar TANTO en cosas tan esenciales, a la vista está. Y 2º que lo que lo recortan NO va para las arcas y asuntos sociales, si no que a buen seguro se lo reparten esta PPiara de sinvergüenzas y ladrones.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1