Balconing en Mallorca

Muere un alemán tras caer de un balcón del cuarto piso de un hotel de Platja de Palma

| Platja de Palma |

Valorar:
El turista ha caído del balcón de madrugada.

El turista ha caído del balcón de madrugada.

Vasil Vasilev

Un ciudadano alemán de 40 años se convirtió ayer en el tercer turista que muere este año en Balears al precipitarse desde varios pisos en su hotel. El fallecido, identificado como Enrico Hoer, estaba alojado en un hotel de la Platja de Palma y pasaba unos días de vacaciones en la Isla. Al parecer sufrió un mareo y cayó al vacío desde el balcón de su habitación, situada en un cuarto piso. El varón fue evacuado en estado grave a Son Espases, donde posteriormente murió.

El accidente se produjo a las 03.25 horas en el hotel Ambos Mundos, que se encuentra en la calle Marbella, en segunda línea de la Platja de Palma, a muy poca distancia de la comisaría de policía en la zona turística. Enrico se alojaba en el hotel junto a un amigo, también alemán, de 43 años de edad.

Al encontrarse indispuesto se precipitó desde el balcón hasta el suelo en la parte trasera del hotel, donde hay un desnivel, por lo que la caída fue equiparable a la de un sexto piso.

Asistencia

En breve se personaron en el lugar efectivos de las ambulancias del 061 y Ambuibérica, Policía Local de Palma y Cuerpo Nacional de Policía.

El médico y los sanitarios atendieron al precipitado ‘in situ’ y después lo evacuaron a Son Espases. Enrico Hoer falleció posteriormente en el hospital y su muerte fue comunicada al juzgado de guardia.

Los agentes que se desplazaron al hotel se entrevistaron con el amigo de la víctima para conocer lo ocurrido y trataron de reconstruir el suceso. Según las primeras investigaciones todo apunta a una muerte accidental ya que la caída de Enrico Hoer se produjo al sufrir éste un mareo y perder el equilibrio cuando estaba en el balcón.

Se trata del tercer accidente mortal similar registrado durante este año en hoteles de Balears. El pasado 20 de abril, un alemán de 35 años falleció al caer desde el balcón de la habitación situada en la tercera planta de su hotel, en Cala Rajada, en Capdepera.

El hombre había llegado hacía poco tiempo a la Isla en compañía de unos amigos y horas antes del accidente había estado consumiendo alcohol por la zona. Su cadáver no fue descubierto hasta horas después, cuando un compañero se percató de su ausencia.

El 1 de junio se registró otro siniestro, esta vez en Eivissa. Un ruso de 35 años que iba en estado ebrio falleció tras precipitarse desde el quinto al primer piso de un lujoso hotel de Eivissa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Eli
Hace más de 7 años

Y ahora quieren aumentar las platas de los hoteles.Mas precipitados y de mayor altura.Alguien tiene que parar esta sangria.

Valoración:1menosmas

Para Rafael
Hace más de 7 años

Si para ti el turismo es solo Punta Ballena y La calle del Jamon a las 2 de la mañana. Entiendo, que pienses que el turismo en negativo..pero si te paseas por otras zonas... el turismo no es,como lo pinta Ultima Hora. Incluso en estas dos zonas, hay turistas que beben y no crean ningún conflicto, solo se divierten, pero solo nos enseñan lo negativo del turismo.

Valoración:1menosmas

toitapami
Hace más de 7 años

Con los pedales que pillan es normal, esto el año pasao era en magalluf ahora los alemanes en el arenal como no pongan freno mal asunto, vale mas que se maten ellos solos que no vayan dando por el culo a la policia que ya bastante tienen por alli entre los negritos y los alemanes borrachos.

Valoración:5menosmas

estercolero de palma
Hace más de 7 años

Si quieren saber que es la playa de palma vean el siguiente reportaje, es un mini resumen de lo que ocurre en la playa de palma, el motivo por el que se caen del "cielo" estos angelitos http://m.youtube.com/watch?v=4AUf1gQ2c_s

Valoración:2menosmas

para empresario
Hace más de 7 años

Yo no odio a los empresarios turísticos, ellos disponen de unos establecimientos a los que deben dar un rendimiento ahi todos estamos de acuerdo, lo que no me parece lógico es la degradación que ha sufrido la isla en menos de 20 años, no es normal que a estos turistas les cueste 50 euros una semana todo incluido que no deja de ser todo de calidad media baja, así que tipo de turismo viene? pues el más bajo, los delincuentes y borrachos de Europa, no dejan un solo euro pues vienen con lo justo y solo da para mantener este sistema de ingresos que se van en otros gastos que ellos mismos generan además de la mala imagen y desprestigio de nuestras islas pues en todos los periódicos mundiales nos desprestigian, un ejemplo, llegan hoy dia 15, se emborrachan montan un follon y mañana ya están en el juzgado o en el hospital, lo que equivale a gastos en vez de ingresos.

Valoración:4menosmas

Para Rafael
Hace más de 7 años

¿Por que tanto odio a los empresarios hoteleros?. - La planta hotelera en Mallorca, se ha modernizado y vuelve a ser tan competitiva como cualquier destino turístico del mediterraneo. El turismo es la única vía económica que tiene las islas, para combatir la crisis. Y no metas en el mismo saco, los problemas de la inmigración con el turismo...

Valoración:-1menosmas

Xicu
Hace más de 7 años

Totalmente deacuerdo Carlos, pore la nacionalidad y la edad parece un accidente, no judgemos si no queremos ser judgados.

Valoración:-2menosmas

Amadis
Hace más de 7 años

Yo creo que a un se caen pocos porque todo el dia se lo pasan bebiendo. La Playa de Palma por las tardes es un basurero de botellas y cubos,vaya tipo de turistas que vienen solo dejan basura.

Valoración:10menosmas

rafael
Hace más de 7 años

O sea aceptaremos 15 miserables euros diarios con tal de llenar y aunque eso signifique ofrecer un servicio nefasto y fomentar un turismo cada vez más degradado y por añaduría totalmente insostenible que solo provoca gastos y perjuicios que los llamados "empresarios de hostelería" ni siquiera asumen y miran para otro lado con la burda excusa de que "hay que sobrevivir", qué mas da quien venga y si se mata o mata a otros, lo importante es mantener unos hoteles obsoletos y horteras aunque sea a costa de turismo grotesco, violento y vandálico, total como España ya está bastante llena de mierda qué importa que echen una poca más de fuera si total ni se nota?, esto es igualito que el barco que nos traerá las inmundicias de Nápoles. España basurero vertedero mumdial.

Valoración:18menosmas

Artur tur Tur
Hace más de 7 años

Quina merda de turisme mos està arribant últimament !. Voliem turisme de borratxera, idò ja'l tenim.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3