user Eli | Hace más de 10 años

Y ahora quieren aumentar las platas de los hoteles.Mas precipitados y de mayor altura.Alguien tiene que parar esta sangria.

user Para Rafael | Hace más de 10 años

Si para ti el turismo es solo Punta Ballena y La calle del Jamon a las 2 de la mañana. Entiendo, que pienses que el turismo en negativo..pero si te paseas por otras zonas... el turismo no es,como lo pinta Ultima Hora. Incluso en estas dos zonas, hay turistas que beben y no crean ningún conflicto, solo se divierten, pero solo nos enseñan lo negativo del turismo.

user toitapami | Hace más de 10 años

Con los pedales que pillan es normal, esto el año pasao era en magalluf ahora los alemanes en el arenal como no pongan freno mal asunto, vale mas que se maten ellos solos que no vayan dando por el culo a la policia que ya bastante tienen por alli entre los negritos y los alemanes borrachos.

user estercolero de palma | Hace más de 10 años

Si quieren saber que es la playa de palma vean el siguiente reportaje, es un mini resumen de lo que ocurre en la playa de palma, el motivo por el que se caen del "cielo" estos angelitos http://m.youtube.com/watch?v=4AUf1gQ2c_s

user para empresario | Hace más de 10 años

Yo no odio a los empresarios turísticos, ellos disponen de unos establecimientos a los que deben dar un rendimiento ahi todos estamos de acuerdo, lo que no me parece lógico es la degradación que ha sufrido la isla en menos de 20 años, no es normal que a estos turistas les cueste 50 euros una semana todo incluido que no deja de ser todo de calidad media baja, así que tipo de turismo viene? pues el más bajo, los delincuentes y borrachos de Europa, no dejan un solo euro pues vienen con lo justo y solo da para mantener este sistema de ingresos que se van en otros gastos que ellos mismos generan además de la mala imagen y desprestigio de nuestras islas pues en todos los periódicos mundiales nos desprestigian, un ejemplo, llegan hoy dia 15, se emborrachan montan un follon y mañana ya están en el juzgado o en el hospital, lo que equivale a gastos en vez de ingresos.

user Para Rafael | Hace más de 10 años

¿Por que tanto odio a los empresarios hoteleros?. - La planta hotelera en Mallorca, se ha modernizado y vuelve a ser tan competitiva como cualquier destino turístico del mediterraneo. El turismo es la única vía económica que tiene las islas, para combatir la crisis. Y no metas en el mismo saco, los problemas de la inmigración con el turismo...

user Xicu | Hace más de 10 años

Totalmente deacuerdo Carlos, pore la nacionalidad y la edad parece un accidente, no judgemos si no queremos ser judgados.

user Amadis | Hace más de 10 años

Yo creo que a un se caen pocos porque todo el dia se lo pasan bebiendo. La Playa de Palma por las tardes es un basurero de botellas y cubos,vaya tipo de turistas que vienen solo dejan basura.

user rafael | Hace más de 10 años

O sea aceptaremos 15 miserables euros diarios con tal de llenar y aunque eso signifique ofrecer un servicio nefasto y fomentar un turismo cada vez más degradado y por añaduría totalmente insostenible que solo provoca gastos y perjuicios que los llamados "empresarios de hostelería" ni siquiera asumen y miran para otro lado con la burda excusa de que "hay que sobrevivir", qué mas da quien venga y si se mata o mata a otros, lo importante es mantener unos hoteles obsoletos y horteras aunque sea a costa de turismo grotesco, violento y vandálico, total como España ya está bastante llena de mierda qué importa que echen una poca más de fuera si total ni se nota?, esto es igualito que el barco que nos traerá las inmundicias de Nápoles. España basurero vertedero mumdial.

user Artur tur Tur | Hace más de 10 años

Quina merda de turisme mos està arribant últimament !. Voliem turisme de borratxera, idò ja'l tenim.