TW
3

Tres personas resultaron heridas de gravedad en un choque frontal de dos vehículos registrado ayer por la tarde-noche en la carretera de sa Pobla a Pollença, a poca distancia de este último municipio. Otra cuarta persona sufrió lesiones de carácter leve y la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado para esclarecer las causas del siniestro.

La carretera estaba mojada y bastante resbaladiza. Como el asfalto está muy desgastado en esa vía, se suelen producir accidentes con frecuencia cada vez que llueve. En uno de los coches implicados viajaban tres chicas y en el otro un joven. Todos fueron evacuados a hospitales en distintas ambulancias.

Más incidentes

Por otro lado, ayer por la mañana, sobre las 11.30 horas un vehículo volcó en la Avenida Santa Ponça y sus dos ocupantes resultaron heridos leves. Bombers de Mallorca y Policía Local, entre otros, auxiliaron a las víctimas.

Durante la madrugada se registraron dos accidentes más en Palma. A las 03.00 horas un conductor perdió el control de su coche al entrar en la calle Dalmau de Rocaberti y se estrelló contra un coche aparcado y éste golpeó al que le precedía. El conductor era novel y dio positivo en alcoholemia. Media hora antes un hombre había sufrido una fractura en una pierna al caerse con su ciclomotor en la zona de es Portixol.