Hospitalizado un conductor tras sufrir un aparatoso accidente en Banyalbufar

Al parecer, una distracción provocó que el joven perdiera el control y volcase

| Banyalbufar |

Valorar:
Los equipos sanitarios atendieron al joven conductor. Fotos: VASIL VASILEV

Los equipos sanitarios atendieron al joven conductor. Fotos: VASIL VASILEV

Un joven conductor de unos 30 años de edad permanece ingresado en el hospital de Son Espases tras sufrir, en la madrugada de ayer, un aparatoso accidente de tráfico a la altura de Banyalbufar.

A la 1.30 horas de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de un siniestro en la MA-10, carretera que une Andratx y Pollença, concretamente en el kilómetro número 88, en Banyalbufar. Al parecer y, según las primeras hipótesis, el accidente pudo producirse por una distracción del conductor de un Ford Fiesta que, en un tramo curvo, perdió el control de su turismo y volcó.

Auxilio

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y auxiliaron a la víctima. También se acercó un vehículo del PAC de la localidad. La víctima presentaba policontusiones por todo el cuerpo, pero su vida no revestía peligro alguno.

La fortuna quiso que el coche se saliese por el margen derecho y volcase. En el margen contrario se encuentra la zona de acantilados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Helena
Hace más de 8 años

Que se recupere pronto, aunque el susto ya no se lo quita nadie.... A saber qué le distrajo en una curva, cuando en un vehículo hay que tener los 5 sentidos agudizados (sea cual sea el vehículo).

Valoración:0menosmas

PABLITO
Hace más de 8 años

A TODO EL MUNDO LE PUEDE PASAR LO MISMO

Valoración:3menosmas

Pepemix
Hace más de 8 años

Espero que no empeceis ahora a tiraros a la yugular del pobre chaval.Se distrajo y ya está. Que me hace gracia como defendisteis practicamente todos, al que llevaba la embarcación que se estrelló contra la costa por la zona de sa rapita. Y aquí teneis un claro ejemplo de los mismo,pero en coche. ^^

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1