TW
3

Un joven conductor de unos 30 años de edad permanece ingresado en el hospital de Son Espases tras sufrir, en la madrugada de ayer, un aparatoso accidente de tráfico a la altura de Banyalbufar.

A la 1.30 horas de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de un siniestro en la MA-10, carretera que une Andratx y Pollença, concretamente en el kilómetro número 88, en Banyalbufar. Al parecer y, según las primeras hipótesis, el accidente pudo producirse por una distracción del conductor de un Ford Fiesta que, en un tramo curvo, perdió el control de su turismo y volcó.

Auxilio

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y auxiliaron a la víctima. También se acercó un vehículo del PAC de la localidad. La víctima presentaba policontusiones por todo el cuerpo, pero su vida no revestía peligro alguno.

La fortuna quiso que el coche se saliese por el margen derecho y volcase. En el margen contrario se encuentra la zona de acantilados.