Los servicios de emergencias atienden al motorista herido en Palma.

TW
10

Un joven sufrió un grave traumatismo en la cabeza por el que llegó a quedar inconsciente en la madrugada del día de Reyes en Palma. La víctima circulaba por la avenida Picasso de Palma. A la altura del número seis de esta calle, al pasar por una curva perdió el control del vehículo en el que iba, un pequeño ciclomotor. La moto salió despedida con violencia y se empotró contra varios coches que había aparcados en la calle, hasta el punto que cuatro de ellos sufrieron daños.

El conductor, a pesar de llevar el caso reglamentario colocado, sufrió un fortísimo golpe en la cabeza y, según testigos del accidente, quedó inconsciente. Cuando los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente, el joven llegó a reanimarse un momento, en el que se mostró muy confuso para después volver a perder la consciencia, motivo por el cual fue trasladado a un centro hospitalario. Además de los daños en la cabeza, la víctima tiene una fractura en la clavícula. En la tarde del jueves pasado tuvo lugar un grave accidente en la autovía de Manacor, a la altura de la Cuesta de Xorrigo, en el que una mujer que se encuentra embarazada sufrió graves daños. Cuando ocurrió el accidente circulaban por este tramo dos coches en paralelo. Uno de ellos perdió el control y empujó a otro contra el guardarraíl.

Como consecuencia del impacto, el primer vehículo salió despedido al otro lado y colisionó contra el muro de hormigón de la mediana. En este vehículo circulaban cuatro personas. Todas ellas sufrieron distintos tipos de daños. La peor parada fue la embarazada que iba en el automóvil y que fue ingresada de urgencia. La ocupante del vehículo que fue empujado contra el guardarraíl no sufrió daños.