Los sanitarios asisten en el suelo al motorista accidentado en la carretera de Cap Blanc. | Vasil Vasilev

TW
8

Un hombre resultó herido de carácter grave, en la madrugada de ayer, al sufrir un accidente de moto en la carretera de es Cap Blanc, a la altura de la urbanización Tolleric (Llucmajor). El herido fue asistido en el lugar por personal de las ambulancias y luego fue evacuado a Son Espases, donde quedó hospitalizado en estado grave.

El siniestro tuvo lugar sobre las 03.00 horas. Al parecer, el herido circulaba en dirección a Es Cap Blanc en una moto de 125 centímetros cúbicos. A la altura de Tolleric el motorista se salió de la carretera por su izquierda, cayó al suelo y se arrastró unos metros por el asfalto, por lo que sufrió las lesiones graves. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado del siniestro.

Inca

Por otra parte, la niña de 10 años atropellada el viernes en Inca por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, continuaba ayer ingresada en estado crítico en Son Espases, según confirmaron fuentes de este centro sanitario.

El suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche a la altura del 130 de la avenida de Alcúdia de la citada población.

También fue evacuado a Son Espases otro niño que fue atropellado en sa Indioteria el sábado por la tarde. El menor estaba jugando en la plaza de la barriada palmesana cuando irrumpió en la calzada y fue atropellado por una conductora. Una ambulancia trasladó al menor al hospital, si bien su estado no era grave.