TW
40

Tres delincuentes del Este asaltaron en la madrugada de ayer la casa de una vecina de 70 años del Port d'Andratx y golpearon a la mujer con un bate de béisbol y la rociaron con un spray. Después registraron la vivienda, presumiblemente en busca de dinero y de joyas.

El atraco se produjo entre las dos y las tres de la madrugada, cuando la señora escuchó ruido en el rellano de su casa. Se trata de un edificio de tres plantas y ella vive en la de abajo. Las otras dos, en la actualidad, están vacías, por lo que la mujer se extrañó de los movimientos. Cuando abrió la puerta para interesarse por lo que estaba ocurriendo recibió un fuerte golpe en el rostro.

Tres desconocidos

De improviso, irrumpieron en la vivienda tres desconocidos, que golpearon a la mujer con un bate de béisbol y la rociaron con un spray. Después comenzaron a registrar las dependencias, con muchas prisas. La víctima sufrió lesiones, sobre todo en la cara, pero no presentó denuncia hasta la mañana, porque al parecer estaba bloqueada y en estado de 'shock'.

En cuanto la Policía Local de Andratx tuvo conocimiento de lo ocurrido envió hasta la casa de la mujer, que es de nacionalidad alemana, a media docena de agentes, que abrieron una investigación. El caso está previsto que pase a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.