Las detenciones fueron realizadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Alejandro Sepulveda Soler

TW
26

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos camareros de un bar del Passeig Marítim acusados de un presunto delito de abuso sexual con penetración.

Según información policial, los hechos se remontan a la madrugada del viernes al sábado, aunque la detención de los supuestos autores se realizó el domingo. Las víctimas son dos chicas de 21 años de edad, clientas habituales del local y de nacionalidad española.

Al parecer, las víctimas habían consumido alcohol, pero a la mañana siguiente cuando se levantaron se percataron que ambas amigas se encontraban en un lamentable estado, ropa rasgada y hematomas por diferentes partes del cuerpo.

Cuando las chicas presentaron la denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía afirmaron que habían estado hablando durante toda la noche con dos empleados del local. Ellas sospechan que los mismos les introdujeron alguna sustancia en las copas y una vez drogadas abusaran sexualmente de ellas.

Testigo

Por su parte, uno de los vecinos de las jóvenes testificó que vio llegar a las chicas solas al domicilio en un estado de confusión y muy aturdidas.

Los investigadores, tras realizar las primeras pesquisas, averiguaron que los responsables del local cuando iban a cerrar el establecimiento dejaron en el interior a los dos camareros con las chicas.

Tras desplazarse la policía e identificar a los dos sospechosos, ellos confesaron que habían mantenido relaciones sexuales con las clientas, pero que bajo ningún concepto las forzaron, es más, concretaron que las relaciones sexuales con penetración habían sido consentidas.

En estos momentos los investigadores del caso prosiguen realizando indagaciones y están pendientes de los análisis para determinar si las clientas fueron drogadas o no.

Otro dato significativo facilitado por la policía consiste en que las víctimas además de la ropa rasgada también presentaron la ropa interior rota.

Las denunciantes afirman que los camareros, aprovechando que estaban drogadas, abusaron sexualmente de ellas y las violaron.