TW
0

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar frontalmente frente a la urbanización de Las Palmeras de Llucmajor.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde de ayer en la Ma-6014, es decir, carretera de Cap Blanc, a la altura de la urbanización de Las Palmeras.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor de uno de los tres vehículos que resultaron implicados en el siniestro, concretamente el de un Seat Ibiza parece que se durmió e invadió el carril contrario provocando el accidente. Según la propia declaración del conductor: «No entiendo lo que ha sucedido porque he dormido bien y no he bebido absolutamente nada».

Rápidamente se personaron en el lugar del siniestro varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos camiones de los Bombers de Mallorca, quienes se hicieron cargo de la limpieza de la calzada y varias ambulancias medicalizadas del 061, Samib y SSG (Servicios Sociosanitarios Generales) que realizaron el traslado de los heridos.

Debido a la colisión se provocaron pequeñas retenciones de tráfico que rápidamente fueron subsanadas gracias a la efectiva actuación de los agentes de la Guardia Civil desplazados que regularon la circulación. En cuestión de minutos la carretera recobró la total normalidad.

Varias grúas se tuvieron que desplazar y retirar los vehículos afectados que sufrieron importantes daños.