Noticias relacionadas
Tragedia en la estación de Castelldefels

Accidente Castelldefels

El accidente ferroviario de Castelldefels es el más grave desde 2003

Al menos 12 personas, en su mayoría jóvenes, han muerto tras ser arrolladas a las 23.30 de anoche por un tren Alaris en la estación de Castelldefels (Barcelona), cuando descendían de otro para participar en la verbena de la Noche de San Juan que tenía lugar en la playa.

Efe24/06/10 0:00

Accidente Castelldefels

Un grupo de psicólogos atiende a los familiares de las víctimas

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha habilitado el centro cívico Frederic Mompou, en la plaza Joan XXIII de Castelldefels, para acoger a los familiares de las víctimas.

Europa Press24/06/10 0:00

Accidente Castelldefels

El presidente de Renfe dice que todo se investigará pero cree que se cumplían las normas

El presidente de Renfe, Teófilo Serrano, ha dicho hoy sentirse «completamente abrumado» por el accidente ferroviario ocurrido en Castelldefels, en el que fallecieron doce personas, y ha señalado que «todo se investigará» pero, a su juicio, «se estaban cumpliendo las normas».

Efe24/06/10 0:00

Accidente Castelldefels

Dados de alta cuatro de los 14 heridos

Cuatro personas de las 14 que resultaron heridas anoche en el accidente ferroviario ocurrido en Castelldefels (Barcelona) ya han sido dadas de alta, mientras otras diez permanecen ingresadas en diversos hospitales barceloneses, han informado a Efe fuentes de Protección Civil.

Efe24/06/10 0:00

Accidente Castelldefels

Empiezan a trasladar los cadáveres a la Ciutat de la Justícia para la autopsia

Los cadáveres de las 12 muertos por el atropello de un tren en la estación de Castelldefels Platja empezaron a ser trasladados al lugar de la autopsia sobre las 6 horas.

Efe24/06/10 0:00

Accidente Castelldefels

Una testigo dice que llegaron a la «desesperación» cuando pensaron que el tren podía descarrilar

Una de las ocupantes del tren que llevó a Castelldefels los pasajeros arrollados hoy en esta población relató el pánico que vivió cuando vio cuerpos desmembrados y pensó que el convoy que les atropelló «podía descarrillar».

Europa Press24/06/10 0:00

ACCIDENTE

Accidente Castelldefels

Blanco dice que «todo apunta a una imprudencia»

El ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que «todo apunta a imprudencia» en relación al atropello mortal de al menos doce personas en Castelldefels (Barcelona) y ha ordenado abrir una investigación para esclarecer lo sucedido.

Efe24/06/10 0:00