Marta del Castillo

Finalizan sin éxito los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

| Sevilla |

Valorar:

Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo han finalizado sin éxito sobre las once de la mañana en la zona de Caño Ronco de la localidad sevillana de Camas, veinticuatro horas después de que dos máquinas retroexcavadoras comenzaran a remover la tierra.

A las 8 de la mañana comenzó la segunda jornada de trabajo junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., que ha concluido tres horas después.

Los trabajos han sido supervisados por el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, que coordina el dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven.

Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas (Sevilla) que aseguran que cuando Marta desapareció en enero de 2009, en ese lugar no habían concluido unas obras de canalización de un arroyo y pudo ser enterrada allí.

Las dos máquinas retroexcavadoras están ya tapando la zona inspeccionada, hasta donde se ha desplazado también el padre de la joven desaparecida, Antonio del Castillo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susana
Hace más de 9 años

me llamo susana,espero que los familiares de los asesinos paguen la busqueda de marta,por lo menos que se impliquen

Valoración:0menosmas

carlos de CAI
Hace más de 10 años

HA ESTOS NIÑATOS DE...HABRIA QUE DARLES UNA BUENA PALIZA Y YA VEREIS COMO CANTAN.LA POLICIA LA ESTA CAGANDO CON ESTOS PRINGAOS

Valoración:6menosmas

magdalena
Hace más de 10 años

me parece extraordinario vivir en un pais donde cuatro inmobrables, porque ni para insultarlos hay palabras, puedan reirse de todo un pais entero, empezando por una familia desesperada, seguiendo por vecinos, policias, juezes,... seguro que en todo el mundo no encontraríamos otro pais como el nuestro. Seguid así con esas leyes

Valoración:3menosmas

sonia
Hace más de 10 años

INCREIBLE. como es posible que ni la justicia ni la policia consigan que hablen estos niñatos.En que pais estamos?se estan riendo de todos,que digan ya de una vez donde esta los pobres padres de marta necesitan descansar ya de una vez que cada dia es una cosa diferente.aver si a esta panda de niñatos les gustaria que el dia de mañana les hicieran eso a una de sus hijas.

Valoración:8menosmas

clara garcia fernandez
Hace más de 10 años

En vez de buscarla la justicia deberian haberle dado a estos lo que sea que se llamen un pico y una pala y haberlos tenido alli hasta que la encontraran, seguramente ya habria aparecido, y me parece muy bien que la familia se haga cargo de tantos millones gastado en buscar a Marta pues es el dinero de todos los españoles.Me parece inaudito como no han podido sacarles ninguna informacion a estos y la que le han sacado es todo mentira.

Valoración:-1menosmas

anónimo
Hace más de 10 años

Lo que es una vergüenza es que, cuatro niñatos como decís puedan engañar a todo un país. Seguro que si estuviésemos en otro país ya la hubiesen encontrado y ellos nos se irían de rositas...

Valoración:3menosmas

marlo
Hace más de 10 años

Estaba comentando la noticia anterior a esta y esto es inaudito, que metan a la novia del asesino confeso en un centro de menores a hacer trabajos forzados, ya está bien de mentir, ya está bien de burlarse, ya está bien de que tengan inmunidad por ser menores. Que les carguen a las familias de esta gentuza las facturas de las busquedas, a lo mejor de esta manera serán presionados por sus propios familiares de que digan de una vez por todas donde esta el cuerpo de esta pobre niña.

Valoración:-2menosmas

miki
Hace más de 10 años

Es una verguenza que cuatro niñatos se puedan estar riendo de la justicia y del sufrimiento de las personas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1