TW
0

V. M.
Un hombre falleció en la tarde de ayer por las fuertes heridas que sufrió al caer desde un segundo piso en la calle Son Nadal de la Soledad. Al parecer la causa de la caída fue un accidente, aunque la Policía Nacional investiga los motivos que provocaron el fallecimiento del hombre.

Según varios vecinos de la zona que presenciaron el accidente, el hombre hablaba por su teléfono móvil en la terraza de su vivienda, a primera hora de la tarde de ayer. Sin que se conozcan la causas, sufrió una distracción y tropezó. La barandilla de la vivienda es demasiado baja y no pudo impedir que la víctima terminara cayéndose.

Una ambulancia del Samib llegó al lugar del accidente y, tras realizar una renimación, pudo sacar a la víctima aún con vida. La Policía Local puso en marcha un operativo para facilitar que la ambulancia llegase lo antes posible hasta Son Dureta. Sin embargo, el hombre murió poco después.

El incidente congregó a una multitud de curiosos en la zona, muy transitada en ese momento, dado que la calle donde ocurrió es una travesía de Reyes Católicos.