TW
0

Un hombre que vive en el antiguo canódromo de Palma sufrió graves quemaduras en un incendio que se inició sobre las 23.20 horas de la noche del sábado. El herido, de unos 45 años de edad, fue evacuado inicialmente a Son Dureta en una ambulancia del 061, pero debido a su delicado estado se decidió trasladarlo al hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde quedó ingresado en la unidad de quemados. Fuentes sanitarias indicaron que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

El herido vive en la indigencia junto a otro grupo de personas en el antiguo canódromo de Palma. Cada uno de ellos ocupa una pequeña parte de las instalaciones, que están completamente abandonadas. Un amigo del herido indicó ayer que ambos hacen de guardacoches en la calle Carles I y los alrededores del canódromo desde hace 12 años.

Explicó también que «Antonio (nombre de la víctima) se quedó dormido en su cuarto con una vela encendida, por este motivo se produjo el incendio, fuimos a pedir ayuda y llegó la policía muy rápido, los policías lo ayudaron a salir de la habitación y después vinieron los bomberos y la ambulancia».