TW
0

Un vehículo de la Policía Local de Palma que acudía a una emergencia sufrió ayer por la tarde, sobre las 15.30 horas, un aparatoso accidente, en el que no hubo que lamentar daños personales. El coche patrulla venía de la Avenida Comte de Sallent en dirección a Via Alemania y fue embestido por un Mini Cooper que salió de la calle General Riera en dirección a Comte de Sallent.

El Mégane Scenic de la Policía Local fue el que salió peor parado, si bien sus dos ocupantes no sufrieron lesiones, en buena medida, porque se activaron los dos airbag de la parte delantera. En el Mini viajaba el conductor solo, que resultó ileso, mientras que el coche sufrió desperfectos en el morro. El Mégane quedó dañado en la parte delantera derecha.

Al parecer, el conductor del Mini pasó con el semáforo en verde pero no se percató de la presencia del coche patrulla y fue tarde cuando trató de evitar el impacto.

Los dos vehículos fueron retirados del lugar en poco tiempo para no entorpecer la circulación y los bomberos lanzaron arena sobre la calzada. Agentes de la Policía Local se encargaron de redactar el informe sobre siniestro que habían padecido sus compañeros.