TW
0

Funcionarios de la comisaría de distrito centro dos, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), han investigado en los últimos días una serie de robos cometidos a escolares a la entrada y salida de un colegio de la barriada de Son Gotleu de Palma, siendo detenida una joven de 18 años como presunta autora de los hechos. Esta joven fue puesta a disposición judicial.

Tanto la dirección del centro escolar como los padres de los alumnos asaltados interpusieron varias denuncias, por lo que la Jefatura de Policía de Palma montó un servicio especial al objeto de vigilar la entrada y salida de los alumnos y localizar a la persona que cometía los robos. En una primera intervención, fue interceptada una joven sospechosa quien había abordado a un grupo de menores solicitándoles la entrega de dinero para atender sus necesidades personales. Pocos minutos después, los agentes volvieron a intervenir deteniendo a otra joven en la calle Indalecio Prieto, la cual, bajo amenazas, intentaba apoderarse del dinero que portaban los alumnos del centro.

La joven fue trasladada a la Jefatura de Policía y, una vez en el lugar, confesó ser la autora de tales hechos, en alguno de los cuales, había agredido a más de un menor.