TW
0

Un trabajador de la construcción, de 31 años de edad, resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente laboral en la obra en la que estaba trabajando, situado en la zona residencia de Costa de la Calma.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del pasado martes. El obrero, cuya especialidad es la de encofrador, estaba contratado para trabajar en una construcción que se está realizando en el número 61 de la calle Bellavista, en la citada zona.

El trabajador se encontraba subido en un andamio y, según parece, dio un paso en falso y se precipitó al suelo, desde una altura aproximada de unos cuatro metros. Un compañero comunicó lo ocurrido a la base del 112, que envió al lugar de los hechos a la Policía Local de Calvià y a una ambulancia. Se dio la circunstancia que el trabajador se golpeó la espalda al caer al suelo, lo que motivó que se solicitara la presencia de otro vehículo sanitario con un médico ante la posibilidad de que la lesión del trabajador fuera grave. El obrero fue inmovilizado y fue trasladado en una camilla especial hasta la ambulancia, donde fue atendido durante casi una hora. Después fue conducido a una clínica. La Guardia Civil investiga las causas de este nuevo accidente laboral en la construcción.