TW
0

Un preso intenta degollar a otro con una cuchilla de afeitar en Lleida
Un recluso del centro Penitenciario de Ponent en la ciudad de Lleida ha intentado degollar a otro con una cuchilla de afeitar. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el comedor del módulo número 6 cuando el agresor, José Francisco P., se abalanzó sobre la víctima, Alejandro C., provocándole un corte en el cuello, a la altura de la yugular, utilizando para la agresión una cuchilla de afeitar. Los funcionarios que estaban de servicio consiguieron reducir con rapidez al agresor, mientras que la víctima tuvo que ser atendida en la enfermería de la cárcel, donde le practicaron 11 puntos de sutura.

Arrestado en Palma un delincuente reclamado por la Justicia
Funcionarios del MIP-E del CNP, han detenido nuevamente a Estefan V., de 30 años, al que le constan 78 detenciones anteriores por robos contra el patrimonio y con violencia e intimidación. El individuo fue localizado en una travesía de la calle Sindicato. Sobre el mismo pesan cinco reclamaciones dictadas por juzgados de Palma y Santa Cruz de Tenerife. El individuo ha venido utilizando nombres supuestos y se cree que el que actualmente utiliza también es falso.

Pegan fuego a un coche abandonado en el Port de Sóller
Ayer por la noche un vehículo abandonado estacionado en Muleta, en el Port de Sóller, fue incenciado sin causar grandes daños.