TW
0

Un joven de 28 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de J.C.B., ha sido detenido por la Policía Local de Capdepera acusado de protagonizar un incidente de violencia doméstica. La policía actuó a requerimiento de una vecina de la localidad, que denunció que había sido víctima de malos tratos, y que el responsable de ello había sido su ex compañero sentimental.

Según informaron fuentes policiales, el individuo en cuestión propinó una paliza a su mujer y lo hizo delante de sus hijos, todos ellos menores de edad. Durante este incidente los niños y la mujer fueron amenazados de muerte. Cuando la policía acudió al lugar de los hechos J.C.B. no se encontraba en el domicilio familiar. Los agentes lo localizaron varias horas después, procediéndose en ese momento a su detención y a su puesta a disposición judicial. La juez de Manacor dictó contra el detenido una orden que le impide acercarse al domicilio de su ex mujer.

Por otra parte, la Policía Local de Capdepera también detuvo a un joven de 20 años de edad, A.P.P., acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. El individuo fue sorprendido por la zona de Cala Rajada, donde hay varias discotecas, cuando supuestamente estaba vendiendo droga a dos personas.