TW
0

Un menor de 16 años de edad, de nacionalidad británica, llamado Jackson, se encuentra ingresado en un hospital en estado grave tras sufrir una espectacular caída con una bicicleta. El accidente ocurrió en la tarde del pasado martes en la calle Gabriel Roca, en el Port d'Andratx, a escasos 200 metros de la zona de s'Aluet.

El menor conducía una bicicleta. De pronto, Jackson se vio sorprendido por la presencia de un vehículo. Para evitar golpear a este coche, el menor accionó el freno de la bicicleta y él salió despedido, con la mala fortuna de que se golpeó la cabeza contra el bordillo de la acera. Casi al instante el herido comenzó a perder sangre y parecía que su estado era preocupante. Inmediatamente se llamó a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Por fortuna, por la zona se encontraban varios turistas, algunos de ellos con conocimientos sanitarios, que atendieron al herido. Varios de los testigos se quejaron ayer de que los servicios sanitarios tardaran tanto tiempo en acudir al lugar del accidente. Los testigos calculan que las ambulancias tardaron unos 40 minutos y, según parece, el médico del PAC de Andratx se negó a desplazarse alegando que no podía abandonar el centro sin autorización. El herido fue evacuado a un hospital de Palma.