TW
0

Una mujer de unos 35 años, llamada Eva, sufrió ayer tarde quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo como consecuencia de un incendio que se produjo en su domicilio. El suceso ocurrió sobre las 20 horas en el segundo piso de un edificio semiabandonado de la calle Socorro, cerca del «barrio chino» de Palma.

La mujer fue rescatada por dos vecinos, que la encontraron cuando ya salía por las escaleras. La víctima tenía dificultades para caminar al estar aturdida y porque las suelas de los zapatos se habían fundido y estaban agarradas al suelo.

Una mujer que vive en el tercer piso salió por sus propios medios del edificio. La vecina del primero tuvo que ser rescatada. Dentro de la vivienda había botellas de butano, produciéndose varias deflagraciones, aunque de poca potencia.

Al lugar acudieron la Policía Local y los bomberos, que atacaron el fuego a través de una escalera mecánica. La calle Socorro quedó cortada al tráfico. Numerosas personas se concentraron en el lugar interesadas por lo sucedido. La mujer herida fue evacuada en ambulancia hasta Son Dureta.