TW
0

Un ciudadano africano que circulaba en bicicleta de noche por la autopista de s'Arenal, sin luces ni señales reflectantes, falleció el lunes arrollado por un coche. Ayer tarde una peatón murió también atropellada en la Carretera Militar de la Platja de Palma.

El primer fallecido ha sido identificado como Afo Souleyman, de 24 años de edad y natural de Togo. En la noche del lunes, a eso de las once y diez minutos, circulaba con su bici por el carril lento, a la altura del desvío del aeropuerto, y fue arrollado por un coche Rover Mini, con matrícula francesa, que no lo avistó a tiempo. El ciclista salió despedido y cayó sobre el techo del turismo. Luego quedó tendido sobre la calzada, inmóvil y aparentemente muerto. El primero en llegar al tramo del siniestro fue una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que se encontró en el lugar al conductor del Mini ligeramente conmocionado y a otro conductor de un Audi, que había presenciado la secuencia y se había detenido en el arcén. Una ambulancia del 061 examinó el cuerpo del hombre de color y confirmó que había fallecido.

Horas después, a las siete y media de la tarde de ayer, una mujer fue atropellada cuando cruzaba la Carretera Militar esquina con Avenida América. La peatón, de entre 65 y 70 años, iba indocumentada y pese a los esfuerzos del personal de las ambulancias falleció allí mismo. La Policía Local se hizo cargo de la investigación del atropello.