TW
0

Dos delincuentes, que actuaron a cara descubierta, cometieron ayer un atraco en una agencia de cambio situada en la calle Duque de Extremera, en Palmanova.

El asalto se cometió sobre las 14.30 horas de ayer. Los dos individuos, que tienen entre 25 y 30 años de edad, decidieron actuar cuando en el establecimiento se encontraba sólo la empleada. Entraron y lo hicieron armados con un cuchillo. Se dirigieron a la empleada y le manifestaron que les entregara todo el dinero que guardaba en la caja, ya que si se resistía sería peor.

La mujer, atemorizada, se dio cuenta que uno de los delincuentes se acercaba hacia ella. No sólo la amenazó sino que también la empujó, lo que motivó que perdiera el equilibrio y cayera el suelo. En este incidente resultó herida en la cara, si bien las lesiones que presenta no son graves.

Los dos atracadores encontraron el dinero y se marcharon. Se calcula que lograron un botín de un millón y medio de pesetas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. La mujer facilitó las características físicas de los dos individuos, que vestían una camiseta blanca y azul. Aún no han sido detenidos.