TW
0

La Policía Local de Andratx ha anunciado movilizaciones y concentraciones para obtener mejoras laborales, al mismo tiempo que ha arremetido contra la alcaldesa, Margalida Moner, a la que acusa de incumplir los acuerdos alcanzados en la reunión del pasado miércoles.

A primera hora de la mañana de ayer aparecieron pancartas alusivas al conflicto colgadas del ayuntamiento, así como en Camp de Mar y el Port. La plantilla de la Policía Local está formada por 19 agentes y un sargento y su sección sindical ha pedido, de forma reiterada, más personal y más medios. Los funcionarios consideran que las zonas turísticas están descuidadas y piden que se cumpla el acuerdo sobre la retribución salarial.

En los próximos días informarán a los ciudadanos de su situación y llevarán a cabo las movilizaciones acordadas. Por su parte, el consistorio hizo público ayer un comunicado en el que se especifica, textualmente; «El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Andratx es absolutamente consciente de sus obligaciones respecto a la defensa y promoción de los intereses del municipio y sus ciudadanos, así como de la correcta gestión de los dineros públicos».