TW
0

Manuel Córcoles Navarro, un joven motorista que el sábado circulaba por la carretera que une Palma con Andratx, sufrió lesiones de carácter leve al accidentarse a consecuencia, al parecer, de la presencia de gravilla sobre el piso.

La víctima circulaba a bordo de un ciclomotor marca Honda, con placa de Andratx, y a la altura del Coll Andritxol perdió el control y se fue al suelo. Manuel Córcoles portaba casco, pero recibió un golpe tremendo en la cabeza y comenzó a sangrar de forma abundante. La Policía Local de Andratx y la Cruz Roja atendieron inicialmente al joven, que quedó inconsciente. La víctima, a continuación, fue evacuada hasta el PAC de la localidad y de ahí una Uvi-móvil del 061 lo trasladó a Son Dureta. En los últimos días se han registrado en aquel tramo de la carretera Palma-Andratx seis accidentes con motos o coches como protagonistas.

Por otra parte, el servicio de ambulancias del 061 informó ayer que sobre las 11'50 horas se registró una violenta colisión entre una moto y un turismo en Es Mercadal, en la isla de Menorca. Margarita B.C., de 57 años, viajaba de acompañante en el vehículo de dos ruedas y perdió una pierna, a la altura de la rodilla, tras el brutal impacto. El piloto, Antonio P.C., de 71, resultó herido grave, al igual que el conductor del automóvil, un extranjero llamado David T.