TW
0

Cuatro detenidos. Este es el resultado de una espectacular operación policial que se desarrolló durante la madrugada del pasado sábado al domingo en la zona de diversión de la localidad de Calvià.

Las fuerzas del orden habían recibido quejas de que en esta zona se había detectado la presencia de personas que iban armadas y que solían protagonizar peleas que, en ocasiones, se producían heridos. Otro de los objetivos de la operación era investigar el tráfico de drogas que se desarrolla en los estos locales de diversión, con la presencia de conocidos consumidores de sustancias estupefacientes. Además de la investigación en los locales, también se realizaron controles de alcoholemia en diferentes carreteras de la zona.

Fuentes policiales confirmaron que, de los cuatro detenidos, dos de ellos lo han sido por tráfico de sustancias estupefacientes. Se trata de Lucas L.T. y Gabriel A.R., ambos de 26 años de edad. Otro de los arrestados es un norteafricano que está acusado de infringuir la ley de extranjería. El cuarto detenido está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol.

En la operación policial se han requisado, además de drogas, varias armas blancas.