TW
0
J. JIMÉNEZ Jaume Fuster, el joyero de la calle Argenteria (antigua calle Platería), que el pasado jueves fue apuñalado por dos atracadores que robaron en su negocio, se recupera satisfactoriamente de sus heridas en la clínica Rotger.

El comerciante fue ingresado, tras ser intervenido, en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero a primera hora de la tarde fue trasladado a una habitación normal, ya que su estado no revestía excesiva gravedad. Su familia lo acompañó durante todo el día y uno de estos parientes declaró que no deseaba realizar ningún tipo de declaración sobre lo ocurrido.

Por su parte, el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía continúa con las diligencias para detener a los dos atracadores implicados en la agresión y el robo. Según testigos presenciales, no se trataba de toxicómanos habituales, sino que eran dos individuos de unos 40 años de edad y con apariencia de ser extranjeros.

Tal y como informamos ayer, Jaume Fuster abrió el negocio antes de lo habitual y sobre las tres y media fue sorprendido por dos sujetos que le amenazaron para que entregara la recaudación. Luego hubo un forcejeo y le apuñalaron en tres ocasiones en la espalda, aunque ninguna de las heridas le alcanzó órganos vitales. Los delincuentes, tras acuchillarlo, robaron género de la joyería.