Auronplay durante su espectáculo.

Valorar

YouPlanet Festival 2016 es el primer festival de estrellas de YouTube que se realiza en España. Además el festival contará con la última representación del show de AuronPlay en España. En esta primera edición los cabezas de cartel son los propios artistas de YouPlanet, que por primera vez en la historia estarán juntos en un mismo evento.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de la última representación de AuronPlay. De esta forma, el youtuber con más audiencia de España, pondrá punto y final a su exitosa gira.

Los artistas YouPlanet son: AuronPlay, Wismichu, 8cho, Perxitaa, Tiparraco, Kajal Napalm, JoaquinPutoAmo y Kion. Juntos suman más de 10 millones de seguidores en sus canales de vídeo. Y no estarán solos, hay más artistas por anunciar, entre ellos varios youtubers locales. Además contaremos con la presencia de Mercedes Milá como maestra de ceremonias.

Este festival para todos los públicos cubre todas las temáticas del movimiento youtuber: por la mañana y enfocado a los más jóvenes, los espectáculos Gamer que acogerán shows y partidas con especialistas en Minecraft, FiFa, Clash o Titans… Ya entrada la tarde el humor y la música se irán alternando en diferentes actuaciones para acabar con la gran fiesta final de cierre.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 16/07/2016 a las en Trui Teatre Finalizado
Precios

Desde 25 hasta 60 euros.