La semana grande, o Saint Patrick's week, se celebra en el Shamrock con un cartel repleto de conciertos. | Ultima Hora

Valorar

La Saint Patrick's week 2019, también conocida como la 'semana grande', se celebra sin lugar a dudas en el Shamrock Fun Place. La propuesta es sencillamente exquisita, una semana repleta de conciertos para disfrutar en vivo y directo de los mejores ritmos: desde el Funk, Soul, Rock, hasta el Reggae.

El lunes 11 dará el pistoletazo de salida el trío de Noah Neville, para hacer disfrutar al público con las mejores versiones del Irish Folk. El martes será una noche de ritmos jamaicanos con el Reggae de la banda musical Glasford & The Providence y el miércoles tendrá el turno el grupo musical de Funk 6 OR 9.

Los Funky Kings tienen reservada la noche del jueves 14 para hacer vibrar a los asistentes con su música soul, funk y blues, mientras que el viernes el local se empapará de las versiones de las canciones más conocidas del rock irlandés junto a Raggle Taggle Gypsies.

Llegados al fin de semana, en el Shamrock Fun Place se vivirá un doble concierto el sábado: primero con el Pop-Rock Internacional de Fenómenos Band, y seguidamente con las versiones de la mejor música pop, rock, funk y música actual de Silvia Fluixá Band.

Para acabar la 'semana grande' de la mejor manera posible, el domingo día de Saint Patrick también se disfrutará por doble partida. Primero con el concierto de Silver Sound y luego con el de Rattlesnakes, seguro que será una noche llena de diversión y ¡muy buen ambiente!

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Shamrock Fun Place
Como llegar:
Precios:

Entrada gratuita.