La mayor exposición de dinasaurios de Europa. | expojurasico.com

Valorar

Bajo una gran carpa en una explanada de 1.000 metros cuadrados, se expondrán una veintena de dinosaurios a tamaño real, ¡un auténtico Parque Jurásico!

Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex, entre otros. Algunos de ellos animatrónicos que simularán los comportamientos de estos animales prehistóricos... sus movimientos y ¡hasta su respiración!

Expo Jurásico cuenta con tres grandes y variadas salas: sala de animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles. Los pequeños exploradores también encontrarán un arenero, que consiste en una zona interactiva donde tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

Además de los dinosaurios, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas, ya que algunas de las piezas pasearán por la sala de la mano de su comisario.

- Exposición accesible para cochecitos y sillas de ruedas
- Cuenta con servicio de bar
- Aparcamiento fácil en la zona de la exposición

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Polígono de Levante
Como llegar:
Horario:

De lunes a viernes: 17 h a 21 h.

Sábados y domingos: 11 h a 14 h y de 17 h a 21 h.

Precios:

Entrada general: 7 euros +GD.

Los menores de 3 años acceden de forma gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en www.expojurasico.com, y en taquillas de Expo Jurásico en los horarios de la exposición.