Carátula de la película de animación representada con personajes de carne y hueso después de ser conocida por la versión llevada a la gran pantalla por la industria Disney.

Valorar

La historia de Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar.

En esta versión del clásico cuento que llega ahora la Cinema a la Fresca 2016 del Parc de la Mar, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía «ser valiente y amable».

Título original: Cinderella Año: 2015 Duración: 112 min. País: Estados Unidos Director: Kenneth Branagh Guión: Chris Weitz (Cuento: Charles Perrault) Música: Patrick Doyle Fotografía: Haris Zambarloukos Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsqärd, Leila Wong, Ben Chaplin Productora: Walt Disney Pictures.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 13/08/2016 a las en Parc de la Mar Finalizado
Precios

Gratuito.