Yolanda Díaz, comparada con Bella. | @LarryWalters_

TW
2

¿Se imaginan a los políticos españoles como personajes de Disney? Pues es ya una ‘realidad’. Un usuario en X ha publicado un hilo en el que muestra cómo serían los políticos si fueran un personaje de dibujos animados de la película de La Bella y la Bestia. Un hilo que se ha vuelto viral y que ha ocasionado todo tipo de comentarios en la red, ya que muchos usuarios no han duda en interaccionar ante esta surrealista comparación.

La primera en aparecer es Yolanda Díaz, a quien el internauta LarryWalter, que ha lanzado la publicación, la ha transformado en Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia y que es una de las princesas más reconocidas del mundo Disney. Por otro lado, también aparece Ione Belarra. Sin embargo, no es ninguna princesa, sino más bien un objeto. En esta ocasión, se ha transformado en la Señora Potts, la mítica tetera de la película. Pero, ¿quién es La Bestia? Pues en este caso, el honor de ser el protagonista es para Iván Espinosa de los Monteros, ex político de VOX.

Tampoco podía faltar el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En este caso, este usuario le ha reservado el personaje del villano principal de esta mítica película: Gastón. Sin duda, una comparativa que ha ocasionado multitud de risas en los comentarios que han dejado los internautas que han visto este inusual hilo. Sin embargo, su creador también ha querido hacer partícipes a los usuarios que han aportado ideas para mejorar la publicación, por lo que ha adjuntado otros personajes de la película que le han hecho llegar.

Así pues, uno de los más significativos es el de Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y María Dolores de Cospedal, que en esta ocasión serían las famosas Chicas de la Aldea. Otro que ha causado sensación es Miguel Ángel Revilla, que ha sido comparado con Maurice, el carismático inventor del que muchos creen que está un poco loco. Por último, uno de los más aplaudidos corresponde al que representa a Iñigo Errejón, al que un usuario ha comparado con Chip, la taza más famosa de la película.