TW
0

Los momentos más mágicos y especiales nacen sin previo aviso, simplemente, surgen. A veces quedan grabados nada más que en nuestra memoria y, hoy en día, permanecen a veces también almacenados en nuestros smartphones. En cualquier caso, estos momentos nos recuerdan a las personas que más queremos, a personas que ya no están con nosotros o a lugares especiales.

En estas imágenes aparecen una joven junto a su padre mientras disfrutan de un espectacular atardecer frente a es Vedrà. La chica quiere capturar con la cámara de su teléfono un momento íntimo junto a su padre. Él siente de repente que ese es el lugar y el momento en el que debe comunicar algo a su hija y seres queridos.

«El día que yo muera quiero que veáis este vídeo. Soy feliz, he sido feliz y seré feliz siempre y en todas partes, pero especialmente aquí viendo este bonito atardecer al lado de esta preciosidad», asegura el hombre mientras besa en la mejilla cariñosamente a su hija. «Así que desde aquí, y desde donde yo esté, os envío el beso más fuerte que os pueda dar con toda la felicidad que tengo en este momento», añade el padre.