TW
1

Llega el verano y con él lo hacen las altas temperaturas, que nos obligan a recurrir a diferentes métodos para refrescarnos. Uno de los más frecuentes es el uso de piscinas. Cuando no tenemos una de obra, siempre podemos echar mano de las hinchables, eso sí, si disponemos de un terreno donde podamos desplegarla y llenarla de agua.

Este proceso es bien sencillo, pero vaciarla no lo es tanto. Y si no, que se lo pregunten a dos hermanas británicas, Bonnie Barry y Louise Boyce, que se han hecho virales con su experiencia. Las dos hermanas, de 45 y 42 años, tenían como objetivo vaciar la piscina hinchable del jardín, pero aunque a primera vista parece fácil, el agua pesa mucho y es muy complicado volcar la piscina.

En un primer intento de girar la bañera hinchable, las dos hermanas acaban resbalando y cayendo de bruces al agua, quedando completamente empapadas. Pero es que al segundo, tercer y cuarto intento les vuelve a ocurrir lo mismo, mientras no pueden evitar las carcajadas. Finalmente, logran volcar la bañera y vaciarla.

Toda la escena fue grabada por la cámara de videovigilancia de la casa, y Bonnie Barry la compartió en su cuenta de Instagram, para deleite de todos los aficionados al buen humor.