Copa de vino servida en Corea.

TW
1

Tomarse una copa de vino es uno de los mayores placeres a los que muchos están acostumbrados. Y es que si por algo destaca España es por su deliciosa gastronomía y los buenos vinos, sin embargo cuando se cruza a la otra parte del planeta esta costumbre puede dar mucho de qué hablar. La pareja protagonista ha querido mostrar en su cuenta de TikTok la anécdota que les ocurrió al pedir vino en bar durante su viaje a Corea.

Las dos chicas empiezan el vídeo contando que se habían pedido dos copas de vino. La sorpresa llegó cuando vieron que lo que les habían traído eran dos copas de plástico con una tapa y todavía fue mayúscula cuando les llegó la cuenta: ocho euros por cada copa de tinto. De hecho la reacción de una de ellas se ha viralizado rápidamente: «Me voy a cargar la copa», decía intentando abrir la copa. Una vez abierta declaraba: «No lo quiero ni probar».

Llegaba uno de los momentos clave, probar el vino. La española hacía un gesto dando a entender que no era gran cosa. «No esta mal», aseguraba entre risas. El video, que se ha hecho viral, acaba con las dos amigas tomándose a risa ese momento que acaban de vivir e incidiendo una vez más en la curiosa forma que tienen los coreanos de servir una copa de vino: en plástico y a precio de oro.

@amy_speaking No es país para pobres #corea #koreandrama ♬ sonido original - Amy

La anécdota que ha triunfado en TikTok ya acumula casi un millón de visualizaciones. Y es que además de ser un recuerdo para estas dos viajeras españolas ha generado un aluvión de comentarios de usuarios incrédulos y alucinando con lo que acaban de ver. Y es que muchos de ellos se pensarán dos veces lo de pedir una copa de vino fuera de España, por el formato y por el precio.