Archivo - Recurso de los procesadores Intel Core | INTEL - Archivo

TW
0

El nuevo Intel Core de 14ª generación i9-14900KS ha llegado este jueves al mercado y se presenta como el procesador de sobremesa «más rápido del mundo» con una frecuencia turbo máxima de hasta 6,2 Ghz.

Intel ha anunciado las especificaciones completas y la disponibilidad del nuevo i9-14900KS, que ha sido diseñado para dotar de potencia y rendimiento a los ordenadores de sobremesa dedicados a los juegos y la creación de contenido.

i9-14900KS se enmarca en la familia de procesadores Intel Core de 14ª generación y ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 6,2 GHz nada más sacarla de la caja, ofreciendo con ellos velocidades más rápidas que el primer Core i9-13900KS de 6,0 GHz del año pasado.

El nuevo procesador cuenta con 24 núcleos/32 subprocesos y 36 megabytes (MB) de caché Intel Smart Cache para un desempeño potente en las cargas de trabajo de juegos y creación de contenidos, como informa la compañía en una nota de prensa, en la que asegura que se trata del procesador de sobremesa «más rápido del mundo».

Con esta CPU los jugadores pueden experimentar hasta un 15 por ciento más de rendimiento de una generación a otra gracias y hasta un 73 por ciento más de rendimiento en los flujos de trabajo intensivos como, por ejemplo, la multitarea de producción 3D frente a la competencia.

i9-14900KS es compatible con las placas base Z790 y Z690, con la última BIOS recomendada para disfrutar de la mejor experiencia de juego y creación de contenidos. Está disponible en el mercado desde este jueves, con un precio recomendado que parte de los 699 euros.