Motorola edge 40 | MOTOROLA

TW
0

Motorola ha anunciado su primer 'smartphone' impulsado por tecnología de Inteligencia Artificial (IA), que llevará por nombre Moto X50 Ultra y que inicialmente se lanzará a partir del próximo mes de abril.

Compañías tecnológicas como la surcoreana Samsung ya han lanzado dispositivos basados en la IA. En este caso, el fabricante centró su campaña de lanzamiento de la serie Galaxy S24 en las funciones que se enmarcan en Galaxy AI.

Noticias relacionadas

Motorola también ha trabajado en esta tecnología, algo que ha dado a conocer recientemente a través de la red social china Weibo, similar a Threads o X (Twitter), donde ha compartido un vídeo de adelanto de este desarrollo.

En él se muestran imágenes del Gran Premio de Fórmula 1, evento internacional que se celebrará en China el próximo 21 de abril, y que recoge el anuncio de Motorola de que próximamente lanzará un nuevo dispositivo impulsado por IA.

Se trata del nuevo Moto X50 Ultra, que llegará con un diseño de bordes curvos, así como pantalla fabricada con Corning Gorilla Glass, una protección que la firma llevará a todos los dispositivos que lance a partir del segundo trimestre de este año.