Auriculares Dell Pro con cable conectados a un ordenador portátil | DELL

TW
0

Dell Technologies ha actualizado su gama de periféricos con nuevos auriculares Dell Pro inalámbricos y con cable que integran tecnología de inteligencia artificial para reducir el ruido ambiente y mejorar la claridad de la voz.

Los auriculares inalámbricos Dell Pro (WL5024) y los auriculares con cable Dell Pro (WH5024) integran tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) que hace uso de micrófonos controlados por IA que captan y filtran los ruidos de fondo.

La ANC en ambos modelos utiliza un modelo de procesamiento de IA que hace «más fiable y precisa» la distinción de las voces humanadas de los ruidos del entorno, como explica la compañía en una nota de prensa.

Adicionalmente, el modelo inalámbrico ofrece ANC con un sistema de avance y retroalimentación, lo que mejora la reducción del ruido en una gama más amplia de frecuencias. También cuenta con el 'software' Dell Pair para una vinculación sencilla, «con un solo clic».

Ambos accesorios permiten girar el micrófono con brazo, para activar las llamadas, silenciarlo u ocularlo cuando no esté en uso. También presenta un diseño «pensado en la ergonomía y la comodidad», con una diadema ajustable de polipiel y almohadillas de espuma viscoelástica reemplazables.

Se trata de aurtocilares ideados para un entorno de trabajo, por lo que con compatibles con Microsoft Teams (Open Office) y Zoom, también con las principales plataformas de CU. La batería de larga duración que ofrece hasta 78 de autonomía con una carga completa.

Los auriculares Dell Pro por 109,99 euros el modelo con cable y por 207,99 euros el modelo inalámbrico.