Tráiler de 'Alex Kidd in Miracle World DX'. | Youtube: IGN

TW
0

Más de tres décadas han tenido que pasar para que una de las figuras insignias de Sega obtuviera una remasterización de su mítico juego. Alex Kidd in Miracle World, un título de 1986 para la Master System, regresa a «consolas de Nintendo, Xbox y PlayStation» con un asombroso nuevo diseño.

Este personaje vuelve 34 años después a seguir pegando puñetazos, golpear enemigos bajo el mar, montar en su moto y jugar a 'Piedra, papel o tijera', entre otras cosas, en Alex Kidd in Miracle World DX, tal y como han confirmado en el evento IGN Summer of Gaming. Así que si eres uno de los jugadores que lo pasó mal para superar las pantallas del juego original, ahora puedes volver a intentarlo.

El juego será como el original, pero con un diseño renovado, nuevos niveles, músicas, jefes y un modo boss rush. Además, se podrá elegir entre el nuevo estilo gráfico o el original de 8 bits.

Además, el equipo que se está encargando de la remasterización es Jankenteam, una desarrolladora española. Merge Games es la distribuidora, quien en la página de Steam ha indicado que el título saldrá en el primer trimestre de 2021.