TW
0

Amenizando el ambiente, DJ Kaizer y sus vinilos; la bahía de Palma como marco y brillando en el cielo, un sol de mayo. Por primera vez, la plaza mirador Remigia Caubet, en la Avinguda Joan Miró, acogió el Mercadet de Segona Mà de El Terreno, que en su reapertura contó con cincuenta paradas. Entre las 10 y las 14.30 horas, el público encontró ropa de segunda mano, juguetes, decoración para el hogar, reliquias y antigüedades, artesanías y algún que otro tesoro escondido. Cabe destacar la presencia de Esports 85, grupo de dinamización del Consell de Mallorca, que montó pistas deportivas para el disfrute infantil.

«Este mercado se enmarca en la campaña Yo soy El Terreno. Jo som El Terreno. I’m El Terreno. Estamos súper contentos, contamos con representantes de San Agustín, Génova, Porto Pi y Passeig Marítim. Queremos regenerar los lazos sociales del barrio», explica Sandra Vadell Christiansen en representación de la Associació de Veïns de El Terreno, organizadores del mercadillo.

De ahora en adelante, el mercadillo se organizará cada dos meses, el primer sábado del mes. Es decir, su próxima edición tendrá lugar el 4 de mayo. Está previsto que el del 6 de julio sea en horario nocturno, para no sufrir el calor estival.