Kate Middleton en una imagen de archivo. | Reuters

TW
0

La operación a la que supuestamente se sometió Kate Middleton hace dos meses sigue desatando rumores. Días después de que una fotografía de la Princesa de Gales iniciara la polémica, Gary Goldsmith, el tío de Kate que vive en Ibiza, se ha pronunciado sobre este tema.

Noticias relacionadas

Gary fue el último expulsado del famoso reality show Gran Hermano y desde entonces le han estado preguntando por su sobrina. Su tío ha explicado que ella «va por buen camino. Tiene el mejor apoyo del planeta, tiene a las mejores personas cuidando de ella». Además, él mismo ha puesto fecha al regreso de la Princesa de Gales a la escena pública: «Ellos (la Casa Real) dijeron que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes», ha señalado.

El tío de la Princesa vive en una famosa villa ibicenca llamada La Maison de Bang Bang. Gary Goldsmith, al que se le ha otorgado una fama de pintoresco, fue a la boda real y se dice que ha estado alojando regularmente a la realeza y sus amigos a lo largo de los años en las islas. Goldsmith es el hermano menor de la madre de Kate Middleton, Carole, y divide su tiempo entre su vivienda de Ibiza y una casa unifamiliar en el oeste de Londres.