Rodado en el mes de enero, el anuncio cuenta con diferentes localizaciones de Palma.

TW
2

Sorprendidos por los looks estivales y las tupidas cabelleras al estilo cromañón de sus actores, fueron muchos los que el pasado día 9 de enero se detuvieron en la playa de Can Pere Antoni para disfrutar de la grabación de un anuncio de la agencia Pereira O’Dell. El anunciante era un misterio, hasta hace unos días, cuando el clip empezó a aparecer en las redes sociales.

Noticias relacionadas

En un principio, el comercial puede resultar un poco confuso: todos hombres que aparecen tienen dos miniaturas de sí mismos que les acompañan allá dónde van, ya sea en un paseo por la playa, en una tarde de salir a correr o en una boda, como caballeros de honor, en localizaciones como Can Pere Antoni o el Paseo Mallorca.

Todos los hombrecitos lucen una brillante calva, y se hallan perfectamente afeitados, excepto nuestros protagonistas, que miran al resto con envidia, incómodos por todo su pelo. Al final del anuncio, el hombre aparece en el cuarto de baño, y ha afeitado a sus miniaturas. Se trata de un anuncio de la marca de higiene masculina Manscaped, que promociona una máquina de afeitado íntimo.