El director de la grabación junto a dos de los personajes que participaron ayer en el rodaje, que contó con un gran despliegue técnico y humano. | Julián Aguirre

TW
0

Muchos fueron los curiosos que durante la mañana y la tarde de este martes hicieron un alto en su camino al pasar por la playa de Can Pere Antoni y ver el impresionante despliegue en la arena. Con un tiempo soleado y una agradable temperatura, para esta época del invierno, los extras participantes en el rodaje se enfundaron bañadores y looks veraniegos.

Los camiones de MNStudios estacionaban en el aparcamiento del restaurante Asaona, mientras se instalaban grandes carpas a ambos lados del establecimiento y se ubicaban una veintena de sombrillas y tumbonas limitando el acceso a la playa a curiosos. Paraguas, pantallas y focos iluminaban a los extras que repetían las secuencias una y otra vez, hasta que el director la daba por buena. Escenas que no desvelaban cual es el producto que se promocionaba. Muchos transeúntes se interesaban por conocer de qué trataba el spot que se rodaba, pero ningún miembro del equipo quería desvelar el verdadero motivo. Unas botellas de agua personalizadas con el logo 24/7 daban una pequeña pista que se podía tratar de la empresa de creación de contenidos  Twentyfour Seven. Empresa que ha realizado diversos trabajos en la Isla, uno de los más destacables fue en el año 2022 con la modelo Gigi Hadid para una conocida firma de ropa.

JA09012023001 (6).jpg

La grabación contó con distintos escenarios, todos sobre la arena de la playa de Can Pere Antoni, pero en los próximos días el rodaje, si el tiempo lo permite, continuará en otras localizaciones. Mallorca sigue siendo escenario de rodaje tanto para películas como para anuncios publicitarios.