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El magacín anual Face Food Mag celebró ayer en el Nobis Hotel Palma el primer We Are Facefood, un encuentro gastronómico internacional muy popular en Eivissa y Portugal. Más de una decena de expositores informaron y dieron a degustar sus productos, de máxima calidad, al cerca de millar de visitantes que a lo largo de toda la jornada asistieron, previa acreditación, a la cita culinaria. Jesús Trujillo, CEO de la revista nacida en Eivissa, con edición en Formentera, se mostró muy satisfecho por la gran acogida en Palma. Una selección de marcas premium protagonizaron el networking. El programa ofreció desde charlas y ponencias hasta showcookings con materias primas de primera. ‘Mallorca en el mapa gastronómico internacional’ fue el tema expuesto por los conocidos chefs Álvaro Salazar, Marc Fosh y Aitor Arregi. También se prepararon exquisitos platos trabajando el atún rojo y que fueron elaborados por Jonay Hernández, Javier Hoebeeck, David Moreno y Caravotta, en un omakase patrocinado por Balfegó.

Además de las nuevas añadas y selección de vinos, de distintas bodegas, hubo elaboración de destilados en un espacio muy concurrido donde César Montilla de Dr Stravinsky by Ginraw ofreció una magistral clase práctica de coctelería. Una cita en la que los chefs Andreu Genestra, Javier Hoebeeck y Ana Jiménez debatieron sobre ‘Menos es más’, haciendo partícipes a los asistentes. El jefe de cocina y propietario del prestigioso restaurante Casa Solla, Pepe Solla (con una estrella Michelin, 3 Soles Repsol y miembro fundador del grupo NOVE) ofreció la charla ‘Mis sueños’.

Otra de las ponencias que acaparó gran interés fue la protagonizada por Jaume Vicens y Benet Vicens junto a sus familiares, Catalina Mayol, Margalida Vicens y Xin Reynés, quienes expusieron el tema ‘Más que una familia’, siendo actualmente la cuarta generación de una familia dedicada a la gastronomía y la elaboración de miel.