Su primera aparición pública en el ring debería ser también el pistoletazo de salida para otros combates de boxeo en Holanda y Gran Bretaña.

TW
1

Gancho de izquierda, seguido de un directo de derecha, y luego dos jab explosivos en combinación con un paso en diagonal. Djamila Celina se entrena para su próximo combate en un ring de boxeo construido por ella misma e instalado en el amplio garaje de su lujosa villa del barrio palmesano de Son Vida. Sólo Fendi Armani Junior, su pomeranian spitz enano, permanece de pie al borde del cuadrilátero, siguiendo cada movimiento de su ama con sus esféricos ojos oscuros. Juan Carlos Estelrich, experimentado entrenador mallorquín del Motorcity Boxing Club, está de pie en el cuadrilátero junto a la menuda holandesa, con el pelo teñido de rosa y guantes de boxeo dorados.

«Djamila ha mejorado increíblemente en los últimos cuatro meses -en relación a técnica y resistencia y está mucho más motivada que al principio», expresa Estelrich. Djamila Celina Melcherts Snelders, que es su verdadero nombre, es una influencer, estrella de la televisión holandesa y DJ de éxito. Pero todo esto no es suficiente para esta joven con raíces, en parte, chino-surinamesas. Por ello se sube al ring dos veces al día, seis días a la semana, para su entrenamiento y suelta los puños con toda su fuerza. La holandesa se prepara para su primer combate, que tendrá lugar el 24 de mayo en su país y será retransmitido por la plataforma en línea boxinginfluencers.nl. «Una posible rival ha cancelado, aún no sé exactamente contra quién pelearé. De lo que estoy segura es que será una famosa influencer», declaró Djamila Celina.

Su primera aparición pública en el ring debería ser también el pistoletazo de salida para otros combates de boxeo en Holanda y Gran Bretaña. Djamila también ha firmado un acuerdo con una conocida empresa de management, con la que tiene contrato la estrella de las redes sociales y luchador estadounidense Logan Paul. La influencer, seguida por casi un millón de usuarios en TikTok, vive en Mallorca con su marido Johannes Snelders desde hace cinco años. Sin embargo, viaja constantemente por todo el mundo como DJ, donde pincha progressive house y música electrónica. En 2015 y 2019, lfue elegida la DJ ‘más sexy’ del mundo. La polifacética animadora suele pasar largas temporadas en Holanda durante rodajes que requieren de mucho trabajo, la última vez durante seis meses seguidos.

Desde 2022, la holandesa es una de las principales protagonistas del reality show The Real Housewives of Amsterdam, que recientemente se ha emitido en todo el mundo en Netflix.

Esta estrella televisiva y su pareja se casaron en la Isla el 28 de agosto de 2018 en el Purobeach Illetas: «Fue una boda de ensueño y la Isla proporcionó un telón de fondo maravilloso. De hecho, ahora mismo me siento más en casa en Mallorca que en Holanda», explica al Mallorca Magazin en un alemán casi perfecto. Y es que Djamila Celina tiene sólidos conocimientos de este idioma por una sencilla razón: «Mi padre es suizo, por lo que hablo bien alemán. Mi madre, en cambio, es holandesa».
La DJ y actriz televisiva ha alcanzado ya cierta fama en su nuevo país de adopción, España. En abril de 2019, la ‘Barbie rosa holandesa’, como ella misma se denomina, fue la primera mujer holandesa que protagonizó la portada de la revista masculina Playboy España.